TÉRMINOS Y CONDICIONES
DESPACHOS POR COURIER A DOMICILIO
- Kombi Kombucha realiza despachos a todo Chile continental a través de empresas de encomienda externas a nosotros.
- Los despachos recibidos online serán entregado al courier en un máximo de 2 días hábiles.
- Los plazos de entrega pueden variar dependiendo de la zona geográfica, los cuales pueden tomar desde 1 hasta 10 días hábiles. Kombi Kombucha no se hace responsable por demoras luego de haber entregado el paquete a la empresa de encomienda.
- Los precios de despacho son calculados automáticamente en función del peso y dimensiones del paquete.
- El cliente recibirá un correo con la orden de transporte al momento de despachar el producto, con la cual podrá hacer seguimiento de su despacho en la página web de la empresa de encomienda.
- Debido a la contingencia nuestros despachos solo se están realizando en la Región Metropolitana y gran parte de la V Región.
DESPACHOS PARA LA REGION METROPOLITANA
- El despacho es gratis para el Sector Oriente de Santiago por compras desde 24 pack (incluyendo Santiago Centro). Para el resto de las comunas se cobra un precio fijo de $2.990 siendo el monto mínimo para despachar de $12.000.
- Despachos para otras comunas de la Región Metropolitana, como: Pirque, Buin, Chicureo, Calera de Tango y San Bernardo tienen un costo fijo de $4.990.
- Las entregas en estas comunas se realizan a través de empresas de encomienda externas a nosotros en un plazo máximo de 3 días hábiles.
- Los horarios de entrega son entre las 10:00 am y 19:00pm. No se despacha los fines de semana, a no ser que sea acordado personalmente con el cliente.
- Se realizará un solo intento de entrega. Si no se recibe respuesta al tocar el timbre o llamar por teléfono, el pedido quedará disponible para retiro en nuestro domicilio dentro de nuestros horarios hábiles.
- Los despachos en Santiago se están realizando dos veces a la semana, los que estaremos publicando constantemente a través de nuestras redes sociales.
DESPACHOS POR PAGAR A AGENCIAS
- Kombi Kombucha tiene cajas estándar para envíos, pero siempre intentaremos utilizar las menores dimensiones posibles para que el pedido sea lo más económico posible para el cliente. Kombi Kombucha no se hace responsable por el costo cobrado al momento de retirar el paquete.
- Cuando el paquete está disponible para retiro en sucursal es de completa responsabilidad del cliente retirarlo en un máximo de 3 días hábiles, luego de este plazo el paquete será devuelto a nuestro domicilio con cargo a Kombi Kombucha. Para volver a enviar el paquete, el cliente deberá cancelar el monto pagado por la devolución y, posterior a eso se realizará el reenvío.
- Es de completa responsabilidad del cliente realizar el seguimiento de su pedido para saber cuándo está disponible para retirar en sucursal.
- Es de completa responsabilidad del cliente ingresar correctamente los datos de quien retirará el producto, si por alguna razón se requiere ser retirado por otra persona, se deberá enviar un correo a kombi.artesanal@gmail.com solicitando el cambio. Si el paquete ya fue enviado, haremos las gestiones pertinentes en el courier para el cambio de nombre, lo cual suele demorar 24 horas hábiles en tomar efecto
Cambios y Devoluciones
- Para cambio de producto con falla, el cliente deberá enviar el producto fallado. El plazo de cambio es de hasta 30 días luego de efectuada la compra en la web, presentando el comprobante de pago.
- El equipo encargado analizará el caso y se le despachará el nuevo producto a través de nuestras empresas de logística.Para realizar los cambios de productos por falla se debe enviar un email a kombi.artesanal@gmail.com indicando el motivo.La encargada indicará el proceso mediante el cual se debe devolver el producto y se coordinará el envío del producto nuevo o la devolución del dinero si es el caso.
Para compras realizadas en este sitio web, no aplica el derecho a retracto de los clientes establecido en la ley N 19.496 para compras no presenciales.