La idea de crear Kombi nace en Australia, donde nos dimos cuenta que la alimentación sana, hacer deporte y la preocupación por el medio ambiente es muy fuerte en ese país.
Todo comenzó cuando mi hermano mellizo me habló sobre un probiótico llamado Kombucha. Al comienzo yo pensé ¿qué es eso?. Me contó sobre el sin fin de beneficios que tenía y lo bien que le hacía para su enfermedad autoinmune intestinal.
Luego de esta conversación, descubrí que esta bebida milenaria era bastante conocida y consumida en ese país y que existían muchas marcas en los supermercados, cafes y tiendas saludables.
Mi primera impresión al probarla fue realmente positiva. A pesar de ser un sabor inusual: una mezcla entre ácido y dulce al mismo tiempo, sabía que si a mi hermano le estaba haciendo bien entonces también me haría bien a mi.
Fue entonces que junto a mi pareja decidimos investigar más sobre ésta maravillosa bebida y sus propiedades y de como podíamos prepararla en casa. Nos dimos cuenta de que era una preparación relativamente sencilla, ya que no necesitabamos muchos insumos, pero si mucha paciencia debido a sus tiempos de fermentación.
Después de probar diferentes recetas, sabores de frutas y técnicas de preparación, decidimos llevar nuestra receta mas allá y dijimos ¿porque no vender en Chile?. A pesar de que ya existían algunas marcas en el mercado, aun es un producto muy desconocido para muchas personas. Fue así como ya instalados en Chile, con mucha dedicación y cariño, le dimos vida a Kombi Kombucha con una gran variedad de sabores.
Todas nuestras kombuchas son elaboradas con fruta 100% natural, no utilizamos saborizantes de fruta. Nuestra base es una combinación de té verde y negro orgánico seleccionado de los mejores proveedores nacionales.